Blog

Carteles publicitarios antiguos

Descubre varios carteles publicitarios antiguos y el marketing que utilizaban los comercios para anunciar sus productos o servicios.

¿Nunca te has preguntado como era la publicidad de antes? Gracias a estos carteles podrás saciar tu curiosidad y ver como eran los carteles, la publicidad y las estrategias de marketing de lo que podríamos llamar “los banners del pasado”.

Siempre ha existido y siempre existirá la publicidad, la forma de dar a conocer un producto o un servicio, gracias a que muchos anuncios se han conservador hasta la fecha, podemos apreciar y contemplar con nostalgia o fascinación la publicidad que veían nuestros padres y abuelos cuando eran niños.

La mayoría de los carteles son anuncios de empresas que siguen existiendo y que se siguen anunciando a día de hoy, esto nos permite ver como ha cambiado la publicidad de antes hasta ahora para un mismo producto en cuestión.

Sin duda vale más ver las imágenes que describirlas, de tal modo que os dejamos a continuación más de veinte imágenes de carteles:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


6 marzo, 2017

Publica tu anuncio totalmente gratis y añade un link a tu web
Publicar Anuncio